Nuestros Números

Nuestros Números | azienda

El Grupo EDILSIDER, fundado en Calolziocorte en Italia en 1963, cuenta con una experiencia de cincuenta años en el sector de las construcciones prefabricadas metálicas modulares y hoy en día ha alcanzado una posición a nivel internacional en la construcción de edificios prefabricados para aplicaciones temporales y permanentes.
EDILSIDER Puede realizar proyectos llave en mano que comprenden: proyecto, producción de edificios prefabricados, instalación , logística, mantenimiento y servicios globales.
En el curso de los años, EDILSIDER ha desarrollado una ampia gama de productos para poder hacer frente a las diferentes exigencias de la clientela y del mercado en continua evolución. El resultado ha sido la creación de diferentes sistemas de prefabricación: edificios modulares, cabinas y monobloques, naves y edificios resideciales.

Edilsider S.p.A.: 50 años de historia

EL POTENCIAL PRODUCTIVO

El Grupo EDILSIDER se extiende sobre una superificie de 60.000mq, de la que 5.000 mq de almacenes, 16.000 de producción, 1.700 de oficinas y archivos (tres plantas), 5.000 mq de exposición, 27.000 mq de explanadas asfaltadas y/o cementadas y unos 6.000 mq de jardines y aparcamientos.

30.000
m²/mes
Construcciones Modulares
Prefabricadas
2.000
unidades/mes
Módulos para Viviendas
50.000
m²/mes
Estructuras de acero
Procesadas a través de técnicas de ingeniería
Nuestros Números | FILOSOFIAaziendale

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Proyectos llave en mano

EEDILSIDER trata de colaborar con el cliente desde el proyecto, definiedo los requisitos fundamentales, diseño y hasta la entrega del producto. Ofrece un producto llave en mano, intenta establecer relaciones a largo plazo con sus clientes.

Nuestros Números | laNostraMISSIONE

NUESTRO OBJETIVO

Made in Italy

EDILSIDER quiere incrementar su capacidad de producción y las relaciones con las más importantes y prestigiosas empresas del mundo; continuar el éxito de los proyectos llave en mano con campos modulares prefabricados para el mercado mundial.
EDILSIDER aspira a llegar a ser una sociedad Líder en este sector, llevando su óptima cualidad, su Made in Italy y su fuerza de productividad a lo más alto de los niveles.EDILSIDER mira ad essere una società Leader in questo settore, portando la sua alta qualità, il Made in Italy e la forza della produzione al più alto livello.

Nuestros Números | ProgettiCHIAVIinMANO

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Servicios Personalizados

EDILSIDER ofrece una gama completa de servicios:

Diseño: trabaja con el cliente para desarrollar y satisfacer sus específicas exigencias.
Project Management: supervisiona el proyecto en su totalidad , desde la creación hasta la entrega, incluso el mantenimiento y la gestión, preparación del sitio , el suministro de los sistemas eléctricos, hídricos y de alcantarillados.
Fabricación: produce edificios modulares prefabricados pertinentes a los estándares internacionales, completamente transportables y recolocables.
Logística: proporciona en todo el mundo ayuda logística para el envío de los materiales a cualquier parte del mundo.
Instalación: suministra asistencia total en los países en los que las condiciones de montaje/desmontaje son extremas una vez terminado el trabajo.

PEDIR UN PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario para solicitar información.